la familia

la familia
estos somos nosotros.somos una familia de valencia que viajo a nanchang en septiembre de 2006. nuestra hija es del orfanato de duchang .se llama ines xinqin

martes, 15 de julio de 2008

mi primer premio



















me encanta que me den premios!!!!

estos son mis cinco premios y me a echo mucha, mucha ilusion. para ser el primero cinco de golpe no esta nada mal. gracias
me lo a concedido ester desde su espacio http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

espero que con este premio se de a conocer mas nuestro blog

La historia del premio es la siguiente:La directora del blog POR LA FAMILIA, POR LA VIDA, Ana//anaroski.blogspot.com/, acaba de crear este premio COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás. Dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios etc.... Ha elegido una camiseta con los colores de la Selección y una pelota, porque el fútbol y el deporte en general es un ejemplo de superación, lucha, trabajo en equipo, solidaridad etc..."

Y ahora vamos con el desafío gastronómico

Alimentos que no me gustan: el higado y las viceras en general. buagggggg
Tres comidas favoritas: la lasaña, arroz al horno y las mariscadas.jajaja mmmmmmm

Bebida favorita: sueps de limon (no se escribe asi pero me habeis entendido a que si jajajajja)

Receta favorita: haver dejarme pensar......
ahora para el veranito va genial el gazpacho andaluz. pero como seria largo de contar os recomiendo que vayais a mercadona y lo compreis echo jajajajaj esta buenisimo jajajajajaja

Receta que nunca me sale: pues la del arroz al horno, jamas logro cogerle el punto al arroz ni al horno asi que para comerlo a casa de mi mama que le sale buenisimo

El premio.. se los doy :

que la receta os salga bien bueno, la compra jajajajajajjaj

1 comentario:

Anaroski dijo...

Hola ya veo como ha viajado mi premio, esto tiene la blogosfera, yo sigo a mi premio y conozco a gente buena, te agradezco que lo hayas aceptado y ahora me gustaría invitarte a mi blog.

anaroski.blogspot.com

tres preciosidades

tres preciosidades
tres preciosidades

maite y kirubel

maite y kirubel
maite y kirubel

yo con rocio xia

yo con rocio xia
yo con rocio xia