la familia

la familia
estos somos nosotros.somos una familia de valencia que viajo a nanchang en septiembre de 2006. nuestra hija es del orfanato de duchang .se llama ines xinqin

jueves, 8 de enero de 2009

una vela blanca

hoy me enterado en las listas de afac de una noticia horrible. y con el permiso de rafa bona casa os pongo su mensaje y todos a poner velitas blancas el sabado

Apreciada Mónica… (momise)
Dicen que quien ha acariciado alguna vez las alas de un ángel, solo puede sentir un dolor intenso e inconsolable cuando se le niega volver a hacerlo... volver a tocarlo. No hay palabras que apacigüen.
Elena Suzhuo, -y créeme cuando te digo que estoy absolutamente convencido de esto-, estoy seguro que era (aquí), y es (allá), un ángel de hermosas y pequeñas alas que no dejarán de acariciarte, desde ahí, desde el mundo de los sueños, para apaciguarte en tu dolor durante el resto de tu vida y de la de los seres que la han querido, y que ella ha tenido como referencia en su corta vida.
No se tú… apreciada amiga, yo creo en la vida después de esta; más allá de dogmas religiosos. Cuando viajé a China, leí un proverbio junto a un muro… mi corazón dio un vuelco y lo asumió como una "verdad revelada" y decía así:
"Si nos encontramos en esta vida, quiere decir que hemos tenido cita desde siempre en el infinito".

Un día la encontraste… volverás a encontrarla. Será así para siempre.
Un abrazo y un beso.
Pondré mi vela blanca.

Rafa Bonacasa

muchas gracias rafa por estas maravillosas palabras que yo no savia espresar

1 comentario:

Anónimo dijo...

aquí estoy...llorando como una tonta...que triste.


Un beso, Ester.

tres preciosidades

tres preciosidades
tres preciosidades

maite y kirubel

maite y kirubel
maite y kirubel

yo con rocio xia

yo con rocio xia
yo con rocio xia