la familia

la familia
estos somos nosotros.somos una familia de valencia que viajo a nanchang en septiembre de 2006. nuestra hija es del orfanato de duchang .se llama ines xinqin

viernes, 12 de febrero de 2010

año nuevo chino

CELEBRACION DEL AÑO NUEVO CHINO,DIA 15 DE FEBRERO.18H.
El instituto confuncio celebra el año nuevo chino,realizando una agenda cultural,nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos den la agenda y saber si nuestros hijos pueden asistir; nos comentan que a las 19H saldra el Dragon ,el León y una pirotecnica , que vayamos que les encantara.
Si quereis asistir podeis ir por libre ,pero hemos pensado en ir todos juntos para que los niños esten todos juntos.Asi que si pensais asistir podeis poneros en contacto con Laura Sanchis (presidenta)Telelefono 636991021.

ANIMAROS
UN SALUDO DE TODO EL EQUIPO DE SAFIVA.
------------------------------------------------------------------

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO
(Universidad de Valencia ,con el Instituto Confuncio)
Lunes 15 de febrero ,a las 18H.En el edificio historico de la Nau. C/ Universidad,2 . (Esta en el casco antiguo de valencia por la C/ La Paz). Agenda:-Presentación del libro"Sueño en el pabellón Rojo".-Exposición fotografica de Adan Liu.-"Danza del Dragon y el León".Con un espectaculo de pirotecnia.(Podran asistir los niños máspequeños).Esto sera a las 19H.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.--------------------------------------------------------------

Despues Cena,
organizada por el instito confuncio
Despues iremos a celebrarlo con un "Comida tipica China".
"Restaurante Mey Chen" a las 21:00h.
Podeis comprar los tickets para la comida en el "Instituto Confucio".Instituto Confucio (Universitat de València)Facultat de Filologia, Traducció i ComunicacióAvda. Blasco Ibañez, 3246010 ValènciaTel. (34) 96 398 35 92Fax (34) 96 398 35 90instituto.confucio@uv.es

No hay comentarios:

tres preciosidades

tres preciosidades
tres preciosidades

maite y kirubel

maite y kirubel
maite y kirubel

yo con rocio xia

yo con rocio xia
yo con rocio xia