la familia

la familia
estos somos nosotros.somos una familia de valencia que viajo a nanchang en septiembre de 2006. nuestra hija es del orfanato de duchang .se llama ines xinqin

viernes, 21 de noviembre de 2008

el rap de Ametz

mirar que rap mas bonito a compuesto Ametz el hijo mayor de josune, lo a compuesto para su hermana que esta por llegar de china y se llamara Ainhize




Tras años y años de espera en que cualquiera se desespera, vino el primer ¿hola, que tal?hermana peque tesoro oriental muchos dijeron: no llegará chaval pero no hice caso y me puse a pensar cuando vengas que hare?, reir o llorar?en mis sueños apareces al despertar para entre mis brazos poderte estrechar-te, hermana ojalá pudiea abrazarte que ganas tengo de verte y de sentirte que vienen, que bien el no tener que irte no estás, pero ya empezamos a amarte tendrás todo el amor, quieres quedarte'Deja aparte el daño acumulado tendrás todo el cariño que no te han dadoo ye!, dale de lado, dejalo atrás como yo amigos y enemigos tendrás cosas que te harán feliz y reirás y otras tantas pòr las que tu lloraras como no, tras la jungla de la vidano te quedaras dormida, te piras?pues lo siento no hay vuelta solo ida no dejaré a tan bella flor marchitar setan bella flor de loto que me dejaroto de amor sin que ella quiera cada vez que me miraba y sonreiacon esos ojos, que parecia que eran las mas grandes estrellas de la noche el diamante mas brillante de este broche.
ESTRIBILLO (jejejje)Me haces sentir como jamas he sentido escribir cosas que jamas he escritoaar tanto a alguien debe ser dlito siempre.para ti, en mi corazon hay sitio el de : mejor sin hermanos, se equivocócomo se nota que jamás te iró porque se enamoraría de tu sonrisa tus ojos resaltan tu cara lisaa mor atufo, ya se, pero no te espantes solo me arrepiento de no tenerte antes mientras estes ahí, feliz vida tengas romperé a llorar feliz cuando vengas..

No hay comentarios:

tres preciosidades

tres preciosidades
tres preciosidades

maite y kirubel

maite y kirubel
maite y kirubel

yo con rocio xia

yo con rocio xia
yo con rocio xia