la familia

la familia
estos somos nosotros.somos una familia de valencia que viajo a nanchang en septiembre de 2006. nuestra hija es del orfanato de duchang .se llama ines xinqin

domingo, 9 de noviembre de 2008

KDD EN VALENCIA

FAMILIAS ADOPTANTES VALENCIANAS
KEDADAel Domingo día 23 de Noviembre.

El lugar que han pensado unos comìs es un parque que hay en Rafelbunyol, muy grande con zonas de juegos separadas por edades y con mucha zona verde.

Hemos estado hablando con el restaurante y sin compromiso nos ha pasado un menú ;


***MENU PARA MAYORES A 15 EUROS:- ENTRANTES: Bravas, jamon, queso y ensalada- PLATO PRINCIPAL (a elegir cuando hagan la confirmación):Paella de pollo y conejo óPollo asado al horno óCostillar a la barbacoa-POSTRE DE LA CASA-CAFE Ó INFUSIONES- BEBIDA: Agua, cerceza, refrescos, vino joven de rioja***MENU NIÑOS A 8 EUROS:-ENTRANTES: Bravas, papas-PLATO PRINCIPAL: Paella de pollo y conejo-HELADO-BEBIDA: Agua y refrescos.

Lo importante es que hemos cerrado el precio y salvo las copichuelas si alguien se quiere hacer alguna sale todo por 15 euros, el de los niños no creo que ningún peque tome todavia bravas, je je je, pero que perfectamente no hace falta que sean 8 euros si alguién quiere una tortilla francesa sin problemas.

El restaurante es una pérgola que está dentro del parque, hay parque infantil y perfectamente si alguien quiere traerse las bicicletas lo puede hacer, te lo digo por si alguien quiere i antes y jugar con los peques antes de la comida ó pasear por las instalaciones.

Si lo confirmamos el día 16 de Noviembre tendría que llamarle para ver cuantos vamos a ser hasta ese momento y para que ellos se hagan una idea para sus previsiones pero que si alguién + se apuntara posterior a ese día sin problemas lo puede hacer.

Lo único que tenemos que recalcar en como plato principal del menú mayores cual de los 3 platos desea para comer.

Confio en que la gente se anime pues caramba para una vez que nos juntamos al año, a nosotros que todavía nos queda un trecho se nos cae la baba, je je je

El Restaurante está en el Poligono Industrial calle Roll del Colomer(Parque de Bolita) de Rafelbunyol.
Lo verán en el mapa cuando pinchen.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Rafelbunyol&ie=UTF8&ll=39.585963,-0.32577&spn=0.010832,0.017874&t=h&z=16

No hay comentarios:

tres preciosidades

tres preciosidades
tres preciosidades

maite y kirubel

maite y kirubel
maite y kirubel

yo con rocio xia

yo con rocio xia
yo con rocio xia