la familia

la familia
estos somos nosotros.somos una familia de valencia que viajo a nanchang en septiembre de 2006. nuestra hija es del orfanato de duchang .se llama ines xinqin

lunes, 3 de noviembre de 2008

ZHAO LA PELI

se estrena la película ZHAO, yo creo que os va a encantar, porque para todos los que hemos vivido esta experiencia tan maravillosa, nos hace recordar los momentos que vivimos cuando fuimos a recoger a nuestras niñas, los nervios, los miedos que tuvimos y tenemos , y el final es una historia que se ha imaginado la directora, madre de una niña China que en este momento tiene 5 años y que se llama Zhao, así que no había nadie mejor para intentar plasmar la aventura de la adopción, que unos padres que han pasado por esta experiencia, y además salen imagenes de cuando ellos fueron a por la niña.

Y en palabras de una madre adoptiva que ya la ha visto en otro grupo, os pongo lo que ha escrito que me ha gustado mucho.

'Es una peli muy espiritual, muy zen y sensible que llega al corazón y seguramente dará lugar al debate ( si, también por el DUque) que por cierto...sobran las palabras.... DEFINITIVAMENTE os recomiendo la película no ya a los que sois padres que ya habeis vivido la experiencia, sino especialmente a aquellos que seguimos esperando que nuestro hilo rojo nos lleve a nuestro sueño.' Bueno la película estará en los cines Kinepolis de Paterna ( Valencia) a partir del 7 de noviembre y ese dia a las 21:00 se presenta con los protagonistas y la directora SUSI GOZALVO, y tambien se estrena en Madrid y Granada, ya os avisaré cuando la pongan en otras ciudades.

Asi que todo el mundo a ver la peli que a parte del tema que trata que está muy bien llevado, ya que plasma las vivencias de ellos mismos, encima el protagonista es el guapo Miguel Angel Silvestre 'El Duque'. ¿Que más podemos pedir?

Os adjunto un enlace, con el cartel y comentarios sobre la pelicula.

También podeis consultar su página: www.zhao.es

No hay comentarios:

tres preciosidades

tres preciosidades
tres preciosidades

maite y kirubel

maite y kirubel
maite y kirubel

yo con rocio xia

yo con rocio xia
yo con rocio xia